CRUCIGRAMA
8
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
4
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
6
|
|
10
|
|||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||
5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||
7
|
|
|
|
|
2
|
|
|
|||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
HORIZONTALES
1.
Es un conjunto de reglas que la sociedad
exige que un hombre observe dentro de ella.
3. Son
herramientas políticas construidas para servir tanto como evidencia publica de
las intenciones y los ideales profesionales como para ofrecer guías reales de
conducta para los profesionales
5. Conjuntos de principios y reglas éticas que
regulan y guían una actividad profesional
7. Organización
mundial lucha por la justicia social, derechos humanos y el desarrollo social a
través de la promoción del trabajo social
9. Principio
de la FITS
VERTICALES
2.
Disciplina filosófica busca un deber ser, que
se ajuste a la naturaleza del hombre y que responda a las exigencias de valores
4. Una o todas las actitudes,
las creencias, principios religiosos, morales, políticos e ideológicos
6. Lo que establece el código de
ética, representando para la sociedad, por una parte,
un mecanismo de defensa de calidad de los servicios a la población, y por otro
lado, una forma de legitimación social de institución profesional
8.
Promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas
y el fortalecimiento y la liberación de las personas para incrementar el
bienestar.
10.
Aspecto que se enmarca dentro de la intervención comunitaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario